25 de abril de 2006

VUELVEN LOS DANGER FOUR



Debido a la lesion de Matias Tute Alvarez del último sabado, tenemos el agrado de anunciar la vuelta de "The Danger Four" a las canchas de CITEFA. Estos muchachos, lejos de imitar a "The Beatles", tratan de defender el 0 en el arco de Toco y me Voy, produciendo actuaciones para el olvido, llena de peligros y goles en contra.

La traducción exacta al castellano seria "Los peligrosos Cuatro" y podran verlos proximamente. Veamos quien compone esta banda:


Luis es John: Lateral izquierdo que en algun momento fue respetado por los rivales y hasta pretendido por equipos de los denominados grandes, fue perdiendo su nivel paso a paso. Lejos de aquel "Killin Instint" que dejó al Chileno sin un pedazo de ojo (y sin su presentismo), hoy Luisito reparte su tiempo entre la percusión, los insultos a los jueces de linea y una movida muy "fair play" que ya no instaura terror en los contrarios.

Sergio es Paul. Alguna vez fue arquero y asustaba de lo inseguro, imaginense ahora siendo marcador central. Lento, debil en el juego aereo y flojo en la marca, ocupa su tiempo haciendo las veces de galan en la zona proxima a la reserva ecológica donde fue encontrado varias veces con niñas mucho mas pequeñas que el. No esta preocupado por aparentar una edad mayor a la que tiene, ni por su parecido a Phil Collins...es mas, dicen que se aprovecha de esto para encarar a las maduritas. Dentro de la cancha un peligro, fuera de ella UN GALAN.

Angel es George. El jugador mas veterano de Toco y me voy en presencias fue integrante siempre de las peores defensas de este equipo, pero nunca una tan mala como esta. Deslumbró al mundo por su incapacidad para jugar de 2 y marcó un hito: conformó junto a Farinazzo la peor dupla central de la historia de Toco. Sin embargo, siguio intentando y gracias a la vuelta de Gambera volvió a su puesto natural de lateral derecho para beneficio de sus compañeros, los hinchas y de el mismo.

Matute es Ringo. Desde su vuelta al futbol que las lesiones no paran de azotarlo. Primero fue esa maldita rodilla, despues un desgarro, despues un tiron y vaya a saber cual será la proxima. Central de una prestancia envidiada tiene la sana costumbre de salir jugando SIEMPRE. Este jugador es como una pelicula de Suspenso: cuando sale bien: divierte; cuando sale mal: da ganas de matarse; pero siempre asusta, a propios y extraños.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobeeeerbiaaa la nota! Mucha imaginacion y un gran instinto asesino en quien la hizo.

Kayko dijo...

JAJAJAJJA DEMASIADO GRACIOSO!!!

Anónimo dijo...

Dijo el dueño de The Cavern:
"mira Ringoooo (matute) esta iguaaaaaaaal"

Anónimo dijo...

Sublime