7 de febrero de 2007

El fin de un crack? La historia negra di il bambino di oro


Atras quedo el pasado goleador y victorioso de Diego Valsi. Ahora el que alguna vez fue el mejor jugador de toco y me voy esta surmegido en el ostracismo. El parte oficial de Toco y Me voy dice que la figura se encuentra en la costa atlantica reacondicionando su fisico, pero aqui les va la verdadera historia:

Antes para Diego la vida tenía sentido jugando al futbol. Ahora es muy diferente, lo único que le importa es degustar todo tipo de placeres culinarios. El rumor es categorico: El pequeño delantero se encontraría en las playas de Carilo, entrandolé a más no poder a asados (esta tan desesperado que aprendió hacerlos, y los realiza con frecuencia para el y su novia), picadas (con cualquier tipo de embutidos) pastas y demases.

Una muchacha, también entrada en kilos, encargada del historico local gastronomico "Alileo" situado en Valeria del Mar declaró: "Valsi? El chiquitito de cordoniz y paraiso? SISI, lo conozco, todas las noches me encarga una tortilla española con chorizo colorado extra-large, y también a veces le suma una milanesa napolitana! Es insaciable. Y aprovecho esta nota para dejarle un gran saludo al rubiecito lindo, ese que maneja un jeep y estuvo durante enero. YA SABE DONDE ENCONTRARME".

Tiene la oportunidad de ir a la playa caminando, subir y bajar medanos, hacer ejercicio, pero Valsi opta por la comodidad. Estaría llendo a la playa en una camioneta 4x4 que le prestaron, demostrando que no tiene ninguna intencion de bajar su panza.

En su momento, Diego era el jugador mas querido por toda la parcialidad. Tapa de las revistas del corazón. Idolo de la hinchada. Pero esto cambio, la ausencia en las canchas le jugo en contra, y hay fuertes rumores que la semana pasada, mientras se encontraba tomando una cerveza en el local Rugbeer de Pinamar, habría tenido un altercado con un grupo de simpatizantes que le gritó: "Gordito, retirate" "Sos una damajuana" "Te pareces a Frodo" "Mentira, tenes patas cortas". Estas palabras enfurecieron al diminuto delantero (se encontraba con su novia, la unica que lo aguanta en este momento), que quiso reaccionar, pero por sus cortas manos y su pobre estado fisico, lo unico que pudo hacer fue retirarse del establecimiento.

La esperanza de la parcialidad toquense es que Diego se recupere de su lesión en el tobillo, recupere su mejor forma física y vuelva a ser el de antes, mientras tanto la prensa amarilla se hace un picnic (bah... en realidad parece que el picnic se lo hace el mismo) de su situación.

No hay comentarios.: