26 de abril de 2007

Buenas noches…
Desde hace tiempo me encuentro atravesando la extradición a la que me sentencio un juzgado oscuro, seguramente inducido por miembros de la barrabrava del club, debido a una critica a la HCD en una charla de café. Por lo que decidí esconderme en la casita del chimpancé en el zoo de la ciudad de buenos aires. Sinceramente, la comida no es tan mala, ya que las bananas tienen mucho potasio, pero, si pasan algún día, dejen un pote de dulce de leche.
Bueno, voy a lo importante. Después de la sentencia, había decido desaparecer. Sin embargo, me fue imposible no escribir cuando TOCO Y ME VOY vive uno de sus momentos mas impensados y dificiles. Es imposible la vida sin Toco. Mi día se basa en el equipo.
Hoy TYMV se encuentra en una RIALidad difícil de explicar.
Estudian mi habitat, encontre muchas similitudes. El equipo esta partido en tres grupos… Gorilas, mandriles y chimpancés…
Los gorilas son los que manejan… los chimpancés son los que sin poder, quieren también manejar… y los mandriles, los del culo rojo (J=T), que solo quieren jugar…

Durante los días pasados, mi amigo el loro me informo que se han estado armando diferente clase de reuniones. En las mismas, se tramaban los pasos a seguir del equipo. Horarios y días en que se jugaría cada partido, y ante una eventualidad, se coordinaba con un grupo de allegados conocedores del ritual indio, el llamado a la lluvia. (Grupo Gorilas)

Por otra parte, estaba el grupo de los “sin voz”, que andaban por la vida siendo robados por las maquinas de café, la de colectivos, y hasta por los cajeros de Disco, a quienes se les dejan los centavos sobrantes de una compra como donación, por no decir NO y quedar como un tacaño. (Grupo Mandriles)

Y al fin, se armo el grupo de opositores… es una especie de clase media, que utiliza su cacerolazo (mails) para hacerse escuchar. Con una guerra mediática, y utilizando durísimos métodos (como escarbadientes y la clásica cinta scoch) para abrir los ojos de grupo anterior. Estos ángeles caídos, entablaron una guerra con su Dios (el grupo de gorilas) por el poder…

Parafraseando a Freud: "Un equipo (Toco y me voy) que deja insatisfecho a un numero tan grande de sus miembros y los empuja a la revuelta, no tiene perspectiva de conservarse de manera duradera ni lo merece"

Este es el dibujo actual del plantel… un problema mas, sumado al de las lesiones y a la transferencia del siempre querido pety al fútbol español y el préstamo del Gordo a un equipo irlandés, club que lo devolvió por los excesos nocturnos en los Pub y el descontrol que provoco en el país semejante visita.
Grandes problemas para el DT Argento pero que seguramente solucionara mas rápido que lo que se ingieren los de pollo en su cumple.
En mi opinión, siempre es buena la oposición, ya que lo obliga a uno ser mejor. Pero nunca es conveniente antes de un encuentro como el que se viene…
Mis mas sinceros abrazos para todos… y les dejo unas reflexiones con mis interpretaciones…

"La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre." (Con la unión del grupo, ganamos todos, acostamos a Cangallo y le damos por atrás)
"Cualquier poder, si no se basa en la unión, es débil." (Cualquier habilidoso, sino juega en equipo, es malo. Pero nunca tanto como los que juegan mal y se hacen los habilidosos)
"Cualquier poder conlleva una gran responsabilidad" (hombre araña dixit)

Y recuerden... el que parte y reparte, siempre se queda con la mejor parte. Me parece justo.

Los dejo...

José “Anti RIAL” Sanfilipo

No hay comentarios.: