20 de agosto de 2012

¿Cuánto más?

Toco 1 -  Defensores del Oeste 1.

Primeramente, quiero informarles que no habrá ninguna análisis ni descripción del partido, ni puntajes ni nada que se le parezca: un partido en dónde enfrenta a dos equipos, uno con 9 jugadores (ellos) contra otro con 11 (nosotros), no reviste ningún tipo de análisis, no es fútbol, es una especie del "seven" del rugby, pero mucho peor, en dónde el equipo que tuvo 2 jugadores de más durante todo el partido, no pudo marcar la diferencia. Bien por ellos, mal por nosotros.

El tema acá es el "¿hasta cuando?". Plantear la necesidad de salir de nuestros hogares por más de 5 horas (yo salí 14,30 y regresé pasadas las 19hs) para hacer algo que no se sabe muy bien que es. Porque al fútbol no jugamos: ni como equipo ni a nivel individual. Lo único que ponemos en riesgo es el físico de cada uno de nosotros por nada. Esto lo pensé yo, que soy un lunático y demente que no dudó en tirarse en el medio del fango para disputar una pelota que parecía perdida. Lo único que gané fue ensuciar toda la ropa, y volverme a mi casa con un olor a podrido bárbaro, seguro producto de la mierda y el pis de alguno de los milicos ysus familias, que viven en ese barrio cerrado.

Independientemente de lo mío, ya hemos tenido varias bajas de compañeros que se han llevado lesiones muy graves por intentar practicar algo que ya parece haber perdido sentido. Disculpen si alguno de ustedes se siente ofendido, o si no está de acuerdo con esto, pero es lo siento en estos momentos que estoy frente a la computadora tratando de hilvanar algo más o menos coherente.

La seguimos en la semana a ver que pasa el próximo partido. La fuerza va a tener que venir de otro lado porque a mi la verdad que se me acabó. Son 10 años de derrotas y frustaciones, viajes interminables al segundo y tercer cordón de conurbano, para volver siempre amargado por una derrota o una frustración como la de hoy.

Quedan para las estadísticas un 3 como nota individual para cada uno de nosotros y un verde a Tute, por su gol fortuito que al menos nos sirvió para no irnos con las manos vacías. Les dije que el "puntito inteligente" servía. También quedará como anécdota mi intento de hacer un calzoncillo con una bolsa de supermercado, lo cual seguramente afectará mentalmente a todos los presentes.

Si alguien se copa para meter los puntajes de cada uno, no hay problema, quedarán esos.

Puntajes (a pedido del público).

Gordo. 6

Cobany. 5

Junior. 5

Tute. 5

Jimmy. 5

Martin. 5

Fabri. 5

Guille. 5

Abuelo. 4

Kiko. 4

Fede. 4

Koke. 5




No hay comentarios.: