23 de septiembre de 2009

Un regreso esperado para El Toco


Leonardo Sardella ha confirmado su incorporación definitiva a las filas de nuestra gloriosa institución tras haber desechado ofertas de instituciones europeas. Uno de los jugadores más rendidores del planeta antepuso el corazón y el sentimiento a las millonarias ofertas del Manchester City de Inglaterra, que le habría ofrecido un contrato de 10 millones de libras esterlinas por tres años, y del multicampeón italiano Internazionale.
Sardella firmó un contrato hasta julio de 2010, de esta forma se convirtió en parte estable del plantel.
En declaraciones a la prensa, tras la rúbrica del contrato, el defensor declaró: “Estoy viviendo un sueño, mis compromisos no me dejaban estar al 100 por ciento pero ahora voy a dejar la vida (no la bebida) por esta camiseta. El dinero no me mueve en lo absoluto, por eso no acepté ofertas tentadoras, además, con mis garitos de juego clandestino me va bárbaro”.
No todas son rosas para el lúdico jugador ya que fanáticos de su antiguo equipo, Flores Juniors, se agolparon en las calles con agresivas pancartas contra su persona, aunque un grupo comando enviado por Nicolás “Cobani” Dorsi reprimió con dureza a los manifestantes.
Por otra parte, se ha visto a la Comisión Directiva de Toco y Me Voy FC festejar la finalización en buen puerto de las negociaciones en una reconocida casa de citas de la calle Gallo con nombre de lagarto. Vecinos aseguran haber escuchado cánticos contra detractores por parte de los integrantes de la CD; los más tocados por estas rimas fueron el mencionado Dorsi, el aburguesado líder de la barrabrava Sebastían Parra y Néstor “Pipo” Gorosito, entrenador del Club Atlético River Plate.

Fuente: PAT (Prensa Autónoma Toquense)

No hay comentarios.: