15 de octubre de 2012

Toco 0 - Almagro 1


Síntesis: Dura derrota del conjunto rojinegro, luego de jugar desde los 30 minutos de juego con un hombre menos, ante un equipo duro, voluntarioso, sin talento pero con constancia y decisión. En la primera etapa, hasta la expulsión, Toco tuvo el control del partido, mostrando posesión de pelota, aunque muy poca profundidad. Sin embargo, la aproximación más clara fue de Almagro, con una rara jugada en dónde un mal pique sorprendió al Gordo, quien volvió sobre sus pasos para evitar la apertura del marcador. Con la expulsión de Fabri, Toco se retrazó en el campo y cedió la iniciativa a su adversario quién no supo que hacer con la pelota. En el complemento, con el correr de los minutos, Toco se fue afianzando en el campo, confiando en sus posibilidades y pensando que se podía lograr la victoria aún con 10 hombres. Pero por esas cosas que tiene el fútbol, en el último suspiro, el tiro del final salió por la culata: un corner, un despeje corto y un gol que nos dejó con las manos vacías. La derrota deja un amargo sabor de boca, pero se mejoró con respecto a los últimos partidos, mostrando una actitud que nos devolverá a la senda del triunfo.

Dream Team 4-4-2 football formation

Uno por Uno

Gordo. 5. No había tenido una mala tarde hasta la jugada fatídica del final. Acertó en la decisión de salir a cortar un centro que  ingresó en su zona de influencia, pero el puñetazo salió algo débil con el agravante que le quedó al delantero rival que no desaprovechó su chance.

Tute. 6. Correcto en la marca y criterioso para pasar al ataque. En el primer tiempo fue salida del equipo, encontrándose con Jimmy por la banda derecha.

Junior. 8. El mejor jugador del equipo. Ganó durante toda la tarde: por arriba, por abajo, despejando cuando se debía ser expeditivo pero también animándose a pedir la pelota y salir jugando. Muy buen partido.

Gonza. 6. Al igual que el resto de la defensa, mostró solidez para la marca ganándole el duelo al centrofoward rival, que mostraba gran altura pero poca ductilidad a la hora del juego.

Santi. 7. Inexpugnable por el lateral izquierdo. No perdió en el mano a mano nunca y anticipó a cualquier delantero que iba por su sector. Muy prolijito.

Jimmy. 6. En el primer tiempo dio rienda suelta a su dinámica por la derecha, llegando al fondo en varias oportunidades tal como nos tiene acostumbrado. Le anularon un gol dudoso. En el complemento, entendió que debía colaborar con el equipo y se dedicó más a la faz defensiva.

Guille. 6. Aún sin estar al 100% de su condición física se la arregló para hacer un buen partido. Ordenado, le ganaron poco la espalda y recuperó varias pelotas. Con el balón en los pies, distribuyó con claridad y criterio, aunque no estuvo preciso en los pases entrelíneas.

Fabri. 4. Si bien fue perjudicado por una expulsión que pareció injusta y exagerada, un jugador de su experiencia y su calidad debe evitar ingresar en este tipo de rencillas que no conducen a nada. Un hombre menos implica mucho hoy por hoy: distorsiona el desarrollo del partido, la planificación de cambios, etc. Perdemos todos

Leo. 6. Detonado, también mostró que no estaba en su condición física plena. No mostró dinámica e ida y vuelta, pero si la pausa que el equipo necesita. Fue reemplazado cuando su rostro comenzó a tomar un color entre blanco y amarillo, lo cual hizo asustar a más de uno.

Diego. 6. Activo, movedizo, pidió la pelota e intentó mostrarse como referente futbolístico del equipo. Sus compañeros no lo buscaron tanto, ninguno de los pases entrelíneas que lo tenían como destinatario llegó correctamente a destino, por lo cual el arco rival le quedó lejos. Solo preocupó con algunos tiros libres.

Abuelo. 6. La voluntad y las ganas de siempre, pero nuevamente padeció el poco fútbol mostrado por el equipo en la zona de gestación de juego. Los rápidos y duros centrales del equipo rival, lo absorbieron con una marca muy aguerrida.

Kiko. 6. Ágil, inteligente, vivaz para mostrase y generar espacios en el ataque. Fue peligroso, incisivo aunque, al igual que el resto de los delanteros, da la sensación de no estar muy lejos del gol. No tanto por su responsabilidad, sino por la de sus compañeros, que poco lo asisten.

Fede. 6. Ingresó por Diego a mediados del segundo tiempo mostrando que se siente mejor cuando ingresa  con el partido en desarrollo, los rivales cansados y con 30 minutos por delante para hacer mella de su potencia física. Buenas intervenciones: un remate que se fue alto y participó en otras opciones de ataque.

Koke. 6. El último cambio de la tarde, por el agotado Leo. Mostró cosas interesantes, pidió la pelota, algunas las jugó con criterio y otras las perdió contra la dura presión del equipo rival.



No hay comentarios.: