21 de octubre de 2012

Toco 5 - AKD 0

Síntesis: Gran triunfo del rojinegro. A pesar de las diferencias entre un equipo y el otro, esta vez, a diferencia de partidos pasados, Toco tuvo la precisión y la contundencia necesarias para no dar lugar a las dudas y llevarse una victoria abultada, que se valora mucho luego de una serie de 4 partidos sin victorias. Ya desde el primer minuto, los dirigidos por Fari se mostraban más sólidos y punzantes que sus rivales. Hubo seguridad defensiva, precisión en la generación de juego y, gracias a un Diego inspirado, llegadas y contundencia por doquier. Si bien la primera etapa terminó 1-0, mayor precisión a la hora de la definición podrían haber dado una victoria parcial mucho más amplia. El segundo tiempo fue la continuidad del primero: Toco con la pelota, con precisión y con espacios. Solo un sobresalto en un contragolpe que tomó a la defensa mal parada, pero en la jugada posterior, Diego marcó el 2-0 y se terminó con el partido. Jimmy, nuevamente Diego y Fede se sumaron al tanteador para decretar la goleada final.

Dream Team 4-4-2 football formation

Puntajes:

Gordo. 6. Un espectador de lujo en el partido, casi no fue exigido. Bien en los saques de arco.

Gonza. 6. Pocos ataques por su sector. Una vez que te lo tomó la mano al "mini Hauche" del equipo rival, fue inexpugnable. Prolijo en la proyección.

Junior. 6. Una tarde sin sobresaltos. Siempre bien parado y pidiendo la pelota siempre que sus compañeros del medio se veían presionados.

Muro. 6. Un duelo aparte con el 14 contrario. Lo tuvo bien dominado y no lo dejó pasar nunca gracias a su oficio y fortaleza física.

Santi. 6. Bien en el anticipo, ganó casi siempre que la pelota iba por su sector. Prolijo en la salida, se juntó bien con Tute por su sector.

Jimmy. 9. Su evolución es parmanente. El mediocampista más ofensivo del equipo y uno de los pocos que entiende como nadie la variante del desmarque, arrancando desde atrás, picando al vació y llegando siempre libre y claro, gracias a su potencia. Múltiples desbordes, un gol y una ovación ensordecedora de toda la gente.

Fabri. 7. Siempre bien parado, armando un buen tandem con Guille y rompiendo los débiles circuitos ofensivos del equipo rival. Bien para asistir a Diego en el primer gol del partido.

Guille. 8. Jugó tan solo y libre de marcas que pudo hacer lo que quiso. Preciso, dinámico, aportó al equipo quite, distribución y muy buenos pases entre líneas hacia los volantes y/o delanteros.

Tute. 7. De menor a mayor. Estuvo algo desacomodado en los primeros minutos no encontrando su posición en la cancha y algo errático en los pases. Cuando se afianzó funcionó como una rueda de auxilio tanto en la marca (cubriendo las salidas alocadas de Guille) o bien en ataque desmarcándose para ser opción clara de juego.

Diego. 10. Como en los viejos tiempos, una actuación brillante: 3 tantos, gambetas, desbordes, asistencias, un concierto de aciertos, fútbol y goles. No mucho más por agregar, cuando el equipo lo asiste, el tipo desequilibra.

Kiko. 6. A pesar de haber fallado 2 o 3 chances nítidas, su voluntad está por encima de todo. Solidario, movedizo, inteligente para no caer en offside a pesar de que la defensa rival adelantaba sus líneas hasta casi la mitad de la cancha. Una lástima que no haya podido marcar, pero con constancia y empeño, seguramente se le abrirá el arco.

Ema. 6. Buena actuación de este jugador de origen Español y nacionalizado Argentino, una especie de Moreno y Fabianesi de la zona de Caballito-Flores. Aprovechó todas las ventajas que dieron los rivales y pudo tener una buena actuación.

Fede. 7. Al igual que sus compañeros de ataque, no cayó en la trampa de la posición adelantada propuesta por la defensa rival y tuvo varias chances en posición inmejorable. Erró algunas, pero concretó una para sacarse la mufa. Se siente mejor ingresando desde el banquillo, con el partido abierto y los rivales cansados.

Nico. 6. La vuelta de la joya más importante de la cantera rojinegra, luego de la aparición explosiva de Angel en marzo del 2001. Tuvo algunos toques distintivos, pero lo importante fue que no se resintió de ninguna lesión y pudo completar su tiempo de juego.

No hay comentarios.: