1 de octubre de 2012

Toco 0 – Cosmos 1

Dream Team 4-3-1-2 football formation


Gordo. 6. En la primera aproximación del equipo rival, el cabezazo del delantero lo sorprendió y la tuvo que ir a buscar al fondo de su portería. Nada para hacer. Luego tuvo algunas intervenciones buenas, que evitó una derrota por mayor margen.

Jimmy. 6. A pesar de jugar de 4 fue el único jugador de Toco con aire, velocidad y resistencia para llegar al fondo. Fue reemplazado en el segundo tiempo cuando aún tenía mucho oxigeno para dar.

Junior. 5. Intentó empujar a partir de su liderazgo, personalidad y voz de mando. En la faz defensiva, alternó buenas y malas aunque, hasta que el equipo se desordenó en busca del empate, mostró seguridad.

Muro. 5. Al igual que su compañero se zaga, parecía que iba a tener una tarde tranquila, sin mucho trabajo. Pero con la desventaja y el desorden generalizado tuvo muchos dolores de cabeza para controlar a los delanteros rivales.

Santi. 6. Un buen primer tiempo, en dónde, además de mostrarse como salida clara y precisa, llegó a posición de gol en la jugada más clara del equipo durante todo el partido. Rompió la línea defensiva rival con astucia, pero definió mal ante la salida del arquero.

Fabri. 5. Buen primer tiempo, haciendo un buen tandem con Jimmy con derecha, con un voltaje que fue demasiado para la fragilidad del rival. En el segundo tiempo, si nivel fue disminuyendo hasta que, cuando salió su compadre de la banda derecha, perdió la brujula.

Guille. 5. Mucha voluntad y generosidad para correr, para pedir la pelota, e intentar distribuirla, pero falló en algunos pases, mostrando imprecisiones que el equipo terminó sufriendo.

Leo. 6. Claridad en el medio para manejar la pelota y los tiempos del partido. Sin ser un carrilero definido, se paró al lado de Guille y desde sus pies salieron los mejores momentos de fútbol. Algo cansado, se fue reemplazado. Lo insólito: siendo el mejor cabeceador del equipo tuvo que ejecutar varios corners, un claro ejemplo de los errores conceptuales que llevaron al Toco a perder su partido.

Fede. 4. Sin peso para conectar al resto del equipo con los delanteros. Luchó, pero perdió más de lo que ganó y terminó su olvidable tarde con una expulsión por doble amarilla, que impactó mucho en los deseos del equipo de buscar el empate. Una tarde para el olvido.

Kiko. 5. Voluntarioso, con las ganas de siempre, pero sufriendo la falta de juego elaborado del equipo, terminó jugando lejos del área, lejos del gol y no pudo marcar la diferencia ante una defensa que no daba garantías.

Abuelo. 5. Al igual que Kiko, sufrió la falta de juego del equipo. Recibió siempre lejos del área, no pudiendo mostrar su optimismo por el gol.

Luis. 6. Correcto para marcar la punta, entró en el peor momento del equipo, pero pudo suplantar el desorden con su buen estado físico y su oficio de marcador lateral.

Tute. 5. Ingresó como lateral derecho, para cumplir con la misma función que Jimmy, aunque no fue tan punzante como el hombre del bronceado ideal. Tuvo una chance clara de gol, pero enganchó en lugar de patear, dilapidando lo que pudo haber sido el empate.

Ema. 5. No se entendió muy bien su posición y su rol dentro de la cancha. Ingresó para jugar paradito al lado de Guille, cuando su mejor versión es corriendo alocadamente por la banda izquierda. Nunca pudo encarar al lateral derecho contrario y terminó sumando barullo y confusión.

Nico. -. Pocos minutos para la vuelta del Baby Valsi, que por categoría, inteligencia y calidad, va a tener que tomar las riendas del equipo a pesar de su juventud.


No hay comentarios.: