10 de febrero de 2009

NOVEDADES EN EL FRENTE

Luego de un fin de semana, en donde el entrenador decidió darle descanso a sus jugadores, el plantel de Toco y me voy retoma hoy las actividades en pos de obtener la mejor forma física para el debut en el Torneo de CITEFA, el cual fue anunciado (de manera extra-oficial) para el 14 de Marzo. Según declaraciones del Míster, ahora comienza la etapa más fuerte de la pretemporada, en donde querrá sumarle minutos de fútbol a sus jugadores, de manera de ir dejando atras unas degastante vacaciones y ponerse a punto en el aspecto físico. Para ello, se han combinado dos sesiones de entrenamiento: hoy a las 23hs en el Quintino Bucayuva Arena, una intensa práctica de fútbol y mañana desde las 22hs en CIRSE, el primer amistoso del año, versus Flores Juniors.

Ahora bien, no sólo el fútbol es noticia en Toco, el viernes pasado Gonza, Guille (en representación de la dirigencia) y El Norteño (como gerente de diseño e indumentaria) estuvieron reunidos con los popes de una prestigiosa casa de deportes, situada en el Barrio de Once de la capital. Las negociaciones fueron arduas, pero al final se llegó a buen puerto: se tienen 3 modelos entre los cuales habrá que decidir. Seguramente, y para reafirmar la tendencia democrática de la Comisión, antes del partido del miercoles se presentarán los 3 modelos para que se decida entre la mayoría.

Paralelamente a esto, resultó muy grato y pintoresco ver a varios jugadores del plantel divirtiendose en el carnaval de Gualeguaychu. Causó estupor entre los habitantes de la mesopotamea la elasticidad y el ritmo de baile impuesto por varios de los "players". Todo esto es producto de esta fuerte pre-temporada, que ha mejorado notablemente la capacidad aerobica-motriz del plantel.

En fin, la cargada agenda rojinegra continua con un evento tras otro: el 21/02 el club ha sido invitado al Carnaval de Atalaya (como desde hace 2 años), ocasión en donde seguramente se hará un asado de camadería y se trazarán los objetivos para esta temporada, que promete ser intensa, desgastante y, esperemos, con un final feliz.

No hay comentarios.: