14 de mayo de 2009

Verdades Ocultas

Hoy: "The Complete"


La temporada 2009 lo está encontrando en un pico de rendimiento muy alto, a qué se debe esta performance?

Francamente creo que se debe al buen momento personal que estoy viviendo fuera de las canchas, tanto la relación con mis amigos, como con mi familia y las mujeres que en algún momento puedan llegar a acercarse jaja. Toda esa alegria trato de que se vea reflejada en el partido. Ademas es muy complicado no dejar todo en la cancha cuando tenes 5 monos afuera agitando y bardeando a todos los jueces de linea q se cruzen..no me gustaria q después me vengan a visitar al entrenamiento.

Medios especializados como France Football lo consideran el mediocampista con mayor proyección del mundo, es un galardón o una presión?

En este momento es un reconocimiento, pero siempre y cuando pueda mantener el nivel. De nada sirve tener un par de partidos buenos si uno despues se deja llenar la cabeza y termina rindiendo menos de lo esperado. De cualquier manera el mayor reconocimiento me lo dan los pibes, diciendo que soy como el pusi de almagro..esas cosas lo engrandecen a uno. Cómo lleva la dualidad entre futbolista y amante del cine? Por suerte, gracias a los flexibles horarios que me permiten los entrenamientos, puedo mantener mi afición al cine intacta. De hecho, el lunes a la noche me clavé una de Jim carrey que la verdad ess muy recomendada: Yes. 4 bellezasss. Y ya tengo rapido y furioso 4 en casa, asi que si alguno no la vió me dice. "El cine ayuda a soñar, la televisión a dormir"

Armani, Gucci, Prada y Gino Bogani se pelean por tu imagen, pensás que tu exposición en las revistas de moda y del corazón puede afectar tu rendimiento dentro del campo de juego? "Cuida tu apariencia, pero no te dejes engañar por la de los demás"

Se que todas esas revistas tienen interéses que difieren de los míos, pero yo no puedo permitir q interfieran en mi mayor preocupación de hoy, que es jugar al futbol. ( y no es nada casetero eh!) En algún punto creo que eso puede favorecer mi rendimento. Soy un tipo q si me comprometo con algo tengo que hacerlo bien, sino ni lo hago, y mucha gente puede dar fe de esto. El tema es mantener los tantos bien separados.

La fama de "completo" ha creado envidias en el medio futbolístico, te ha tocado alguna ocasión donde te sentiste envidiado por compañeros o rivales?

De entrada te tiro que en el mundo en el que vivimos hoy, mucha gente mide su éxito por el fracaso de los demas. El ser humano es muy competitivo, y a veces supera los limites y pasa a ser envidioso. Jamás me sentí envidiado por algunos de mis compañeros, porque creo que no hay nada que envidiar. Ahora, si me preguntas por los rivales.. seguramente mas de uno jeje.

Personalidades que van desde Víctor Hugo Morales hasta Stephen Hawkin han hablando maravillas sobre usted, cómo se siente al respecto?

jajaja q grande Victor Hugo! Bueno la verdad que es un halago, día tras día trato de crecer mirando a la gente q me rodea, y esas personas hoy son los jugadores de toco, que son mis amigos. Por eso a mis 21 años, y sabiendo q me faltan pasar por un monton de cosas, trato de imitar sus acciones, que son las que hacen que yo quiera estar todo el tiempo conectado con este equipo de amigos, tanto un sabado a la tarde, como un miercoles, un viernes, o cualquier otro dia de la semana.

Multiple Choice:
A la hora de la cena, prefiere:A) Pizza con Cerveza B) Asado con vino C) Caviar y champagne
B).. y a) de bajón

Su mujer ideal es:A) Moria Casán B) Giselle Bundchen C) Flor de la V

B) Si salía con el pancho de Di caprio no me puede decir que no si la invito un heladito en pérsico.

Un lugar de vacaciones:A) Mar del Plata B) Paris C) Miami

A)

Un recital que te gustaría ver:A) Guasones en River B) Rolling Stones en Wembley C) Paul van Dyk en Berlin

A)

Una zona para vivir:A) Central Park de Nueva York B) Champs Elysees en Paris C) Parque Rivadavia

c)Disfruto muchísimo salir por las noches a fumar a viel y guaya

Un equipo para jugar:A) Manchester United B) Barcelona C) Toco y Me Voy

C)

Definame en una frase a las siguientes personalidades:

Benedicto XVI: No me caben demasiado los papas, aunque igual lo respeto porque hace lo que le gusta.
Barack Obama: Lo vi en la presentación de videomatch y no me cabe para nada qúe sea amigo del cabezon Tinelli
John Lennon: Un revolucionario, ademas de ser un fiestero de aquellos. Por lo q tengo entendido es ídolo del toti, asi q lo respeto muchísimo por eso.
Diego Sanroman: Un tipo que sabe lo que quiere, y a mi entender, un ejemplo a seguir.
Cristina Kirchner: Atorranta eh! ojalá algun dia me pueda encamar con la presi

Usted es un reconocido admirador de las artes, qué película y/o libro le recomendaría al público?

El otro día nos juntamos en la casa de uno de los barras y este integrante (mejor conocido como EL NENE) estaba leyendo un libro que la verdad, me hizo pensar mucho en su momento.. 1984 de george Orwell. Si tienen la posibilidad, leánlo. Y la verdad q seria muy dificil recomendar una sola peli, te dejo un par de títulos que ya deben haber sido vistos mas de una vez por la mayor parte del plantel: Rocky, el club de la pelea, the truman show, gladiador, una mente brillante. Clásicos

Cuál es su actor/actriz preferido/a? Le gustaría participar en alguna película? Cómo sería su elenco ideal?

Mi actor preferido es Jim carrey. El loco es muy gracioso, te tira esas caras que te dejan riendo solo como un boludo mas de 2 minutos y ahí perdes el hilo de la peli y la tenés que rebobinar jaja que palabra. Me gustaria tener un papel chiquito en alguna producción nacional en la que participen Gaston Gauls, el sapito Queijeiro, la yegua q conduce sportia a la tarde y un par de apariciones de Marixa Balli.

La platea femenina lo tiene como un ícono, cómo es Jimmy a la hora del romance? Cómo sería su cita ideal?

Soy un romántico, pero del 2000..y como consecuencia se que a las mujeres de hoy les gustan las guarangadas mas que un milka leger. De cualquier manera hay que estar preparado tanto para una pendeja como para una vete, y saber que el romanticismo se acaba una vez que se apagaron las luces. Mi cita ideal va a ser cuando la chica con la que esté me diga en medio de la salida que tiene ganas de sumar a la amiga..que tiene ganas de estrenar las lolas nuevas!

Cuál es su mayor virtud? y su peor defecto?

Considero q mi mayor virtud es que soy un tipo frontal y sincero. Dicen que los honestos son inadaptados sociales hoy en día, lo cual es un poco cierto, por lo que también lo considero mi peor defecto, ya que algunas personas se aprovechan de eso.

Cómo es un día en la vida de una estrella como usted?

Me levanto con el tiempo justo pa ir a la facu, si veo que esta lindo el dia y va a ser tranqui, sale palau de arranque :P. Despues de chamuyar un poco en puán, vuelvo a casa, papeo y alterno entre: Winning eleven, tarde de lujuria, o estudio. LLegada la noche le entró un poquito al msn, y segun que día sea tengo o que juntarme con los pibes, o concurrir al dojo, o jugar a la pelota. La verdad, no me puedo quejar de la vida que llevo.

Para ir cerrando, si tuviese a Ricardo Bochini enfrente, qué le diría?

Aunque no lo creas tuve la posibilidad de estar frente a frente con el bocha, en la bristol, hace unos años atras. Dada la inmensa cantidad de gente q lo acechaba lo unico que pude atinar fue a pedirle un autógrafo para mi padrino, Jorge Rey, mi mentor, aunque el autógrafo lo sigo teniendo yo =)

No hay comentarios.: