16 de marzo de 2009

LA COLUMNA DEL GORDO MUSCA


Buenas, como andan!. Les dejo mis apreciaciones del partido del sabado que difieren poco del cronista, pero quería darles algunas opiniones sobres las actuaciones individuales de cada uno de ustedes.

Yo 8: algunas dudas en la primera etapa pero con algunas tapadas importantes. En el complemento se destaca una doble atajada tras un furibundo disparo de afuera del área. A corregir la precisión a la hora de jugar con los pies, tal vez producto de la inactividad.
Cobani 6: a pesar de su afán de irse al ataque aún cuando la jugada no lo pide y la defensa se resienta, el lateral policíaco cumplió una respetable performance hasta que el físico le dijo basta.
Willy 9: estandarte de la defensa, preciso en los cruces, duro a la hora de la marca y sin complicarse en la salida. Nunca fue superado en velocidad y fue la rueda de auxilio para el resto de sus compañeros de línea. No se puede pedir más en un zaguero.
Angel 7: duro, áspero, la especialidad de la casa. Hasta se animó con un disparo desde fuera del área que llegó sin fuerza a las manos del arquero.
Sergio 6: empezó con muchas dudas perdiendo mucho la espalda. Con el correr de los minutos se fue asentando y nunca más fue superado.
Sicario 8: el único jugador del mundo que no sufre la inactividad. El muchacho llega, no hay que decirle mucho, se cambia, corre y rinde. Un verdadero motor por banda derecha.
Toti 8: cubriendo el hueco dejado por la lesión de JR, suplió el temple y esfuerzo del menor del "Gran Capitán" con su inagotable talento. Recuperó varias pelotas importantes en el primer tiempo pero la mejor versión se vio en el segundo, donde se hizo dueño de la pelota y del partido.
Tute 6: vistió la cinta de capitán y tuvo una actuación correcta como volante por izquierda. Fue para adelante siempre pero no siempre logró volcar sus intenciones en ataques. Defensivamente le tocó la difícil tarea de ayudar a Toti en la recuperación y a Sergio en la marca, en ambos casos fue de menor a mayor.
Pachu 6: afiebrado, el crédito de Caracas y Yerbal siempre mostró su desfachatez con la pelota en los pies, movedizo a la hora de recibir y peligroso en sus arranques. A fuerza de constancia en la pretemporada, uno de los más queridos del plantel se ha ganado un lugar en el primer equipo.
Kiko 6: en su vuelta a las canchas tras unas merecidas vacaciones, se lo vio movedizo y comprometido con el equipo. Pivoteó correctamente y hasta se tiró a los costados para llevarse marcas. Tuvo una muy clara en la primera etapa pero no definió de la mejor manera.
Emi 6: otro que volvía al primer equipo, un verdadero tractor en ofensiva pero tal vez falto de fútbol. Aún así fue peligroso con algunos desbordes y una actitud conmovedora a la hora del esfuerzo.
Berti 6: jugó en una posición inédita para el. Bien abierto por izquierda, más cerca de los delanteros que de los mediocampistas, aportó fuerza en ataque pero lo más importante es que se lo volvió a notar motivado y con actitud.
Nene 6: poco tiempo en cancha, se paró como delantero y mostró un par de movimientos muy interesantes descargando el balón hacia las puntas. Un jugador conceptual.

No hay comentarios.: