17 de marzo de 2009

VERDADES OCULTAS


Hoy: El Toti


> - Enganche, volante por derecha, mediocampista central, en qué posición te sentís más cómodo?


Con tal de vestir esta camiseta juego hasta de arquero!!!. Si tengo que definir una posicion, me gusta jugar con la cancha de frente de 5 o de 8 es donde mas comodo me siento y donde creo que rindo mas.


> - Existían dudas sobre tu nivel luego de tu excursión europea, qué les dirías a los detractores?


y...no puedo juzgarlos, mi nivel era muy bajo antes de partir, ademas la vida de excesos y noches que venia llevando me hacian perder un poco el rumbo, me puse gordo y quede totalmente perdido y oculto en el ostracismo, los que decian ser mis amigos no hacian mas que llevarme por el mal camino. La joda, la falopa y el Rock, no van de la mano con el futbol. El viaje me vino bien para limpiar impurezas, para clarificar mis objetivos, para mentalizarme....para poner lo que hay que poner e ir en busca del objetivo tan deseado.
Un Toco y me voy campeon 2009! Hoy por hoy le digo a aquellos que pueden poner las manos en el fuego por mi y por este equipo, que no les vamos a fallar.


> - En la pretemporada fuiste uno de los puntos más altos, cuáles pensás que fueron los motivos?


el buen trabajo de los preparadores fisicos y la relacion con el entrenador. Conversamos mucho acerca de lo que el quiere que yo haga por el equipo y la ubicacion dentro del campo de juego, el me ubica con la cancha de frente y asi es como mas rindo...siempre palito de por medio lo cual hace muy amena esta relacion, la verdad es que me siento muy comodo. Compartimos muchas salidas con el DT, parte del plantel y gente de la barra. Se ha formado un grupito muy lindo e interesante con muchos intereses en comun. La joda, la falopa y el rock´n´roll. Ahora es distinto por que lo comparto con gran parte del plantel, y eso....enriquece muchisimo. Se genero un grupo humano barbaro. El viaje a Magdalena termino haciendome sentir parte de un grupo de amigos. Encontrar a gente tan borracha como uno me hizo feliz, formar parte de los Heroes del Whisky es un gran orgullo para mi, y que el gran capitan haya estado a mi lado hasta las ultimas consecuencias habla de la grandeza de esta gente. Que mas motivacion que esa, no?


> - Sos el líder creativo del equipo, sos el sucesor de Diego Valsi?


No, no me considero su sucesor, Valsi hay uno solo, alguien capaz de generar y definir él mismo las situaciones de gol....un monstruo. Vivimos realidades completamente diferentes. Yo soy un drogado...el no. Creo que este es el comienzo de una era "post Valsi" donde cada uno tiene que dar lo mejor de si y entre todos trataremos de que su ausencia se note lo menos posible. Es una lastima no poder contar con él para el campeonato, pero estoy muy contento con los delanteros que tenemos en el plantel y le juego todas mis fichas a ellos. Confio a muerte en los muchachos y creo que todos juntos y tirando para el mismo lado vamos a lograr grandes cosas.


> - Varios medios aseguran que tenés un precontrato firmado con el Benfica portugués para vestir esa camiseta a partir de mitad de año a cambio de 15 millones de euros, es cierto?


Es mentira. Ni por todo el dinero del mundo voy a dejar de vestir la gloriosa rojinegra!


> - Se te vincula con el Jet Set porteño, los rumores sobre actitudes poco profesionales son muy fuertes, cómo soportás la presión de ser perseguido por la prensa?


Esos le toman la leche al gato, no tienen cosas mas importantes que hacer. Ademas, es como dijo pipo...si no lo hago ahora que tengo 25, entonces cuando??.
Mis actitudes fuera del campo no deberian importarles si no repercuten en el juego. estuy buscando la manera de equilibrar la noche con el futbol, cuando tenga la receta...la paso, mientras lo periodistas no me interesan, siempre que veo alguno con la moto trato de pegarle con el casco de la moto, si tuviera un camion como el de Diego, lo pasaria por arriba.


> - Cuál es la mujer más linda del país?


Araceli Gonzalez, lejos el combo perfecto. Exacta madurez, belleza, inteligencia y tetas hechas. Como me ratonea, es increible!!!.


> - Cómo es "El Totti" cuando esta en su casa?


Un tipo simple, me relajo, me fumo uno y respiro futbol y musica por doquier. En la tele, en la Play, en la Radio, en todos lados. Siempre tiene que haber algo sonando de fondo, el silencio me hace pelear con mis fantasmas.


> - Quiénes son tus ídolos?


Mis idolos e la vida: mis padres, dos genios totales. Kurt Cobain, sir Paul McCartney, sir John Lennon, Keith Richard, luca, keith moon y Batman.
Idolos futbolisticos: Maradona, Redondo y el gran Gullit. pero el maximo de todos era Flavio Pedemonti


> - Qué le aconsejarías a los jugadores jóvenes del plantel?


Que aprovechen la vida de los excesos ahora porque el cuerpo todavia les regenera las celulas y producen anticuerpos, despues de los 25 se comienza a perder el cabello y ya no nos regeneramos con tanta facilidad. Que bardeen ahora y que cojan todo lo que puedan para luego tener una buena cantera de jovenes proyectos, figuras de esta institucion y asi continuar con esta ilusion del futbol.


> - Qué jugador del plantel pensás vos que tiene futuro en las grandes ligas europeas? Y en las grandes pistas de baile europeas?


todos tienen nivel para jugar en el exterior, pero la verdad es que no se lo recomiendo a nadie. los que juegan en europa no se la dan en la pera, se torna todo muy aburrido. Pero si por citar alguno podria decir que al Loro lo veo jugando en la nieve, con pelotas naranjas, por la liga Rusa. Pero que no se vaya ninguno, quedemonos a pelear el campeonato.
Si tengo una vision de las pistas de bailes en la isla de Ibiza. Donde veo al Dt. a pachu, al nene, a S.Parra y toda la barra. no quiero dar mas nombres para no manchar sus reputaciones, los nombres que di los di porque sus reputaciones ya tienen mas manchas negras que un tigre.


> - Cómo te imaginás a Toco para la temporada 2009?


CAMPEON!!!


> - Autodefinite en una oración.


Un tipo simple, rockero que ama el futbol, con mucha hambre de Gloria.

No hay comentarios.: